El Club Escuela Piragüismo Aranjuez encara el último tramo de la temporada en posiciones de privilegio de cara a las clasificaciones generales de las diferentes Ligas nacionales en las que toma parte.
Así, el CEPA ha subido al podio por vez primera en su historia en la Liga Nacional de Pista al lograr el tercer puesto por equipos tras el Náutico de Sevilla y el Kayak Tudense el pasado fin de semana en Asturias gracias a las 19 medallas conquistadas en el Campeonato de España de Pista, última prueba de la Liga. Aranjuez sumó 1.612 puntos y fue el club que mayor número de metales acumuló en las tres jornadas de competición sobre los 200, 500 y 1.000 metros.
Por su parte, los veteranos del club volvieron a dar medida de su alta talla al obtener el título de campeón de España de pista (o velocidad) y tres medallas también en Trasona. Los ribereños adelantaron al Alberche Kayak y al Piragüismo Silla en la clasificación general de la prueba aumentando su ventaja en la Liga a falta de tres jornadas para su conlusión: Tuy, Fraga y Villaviciosa.
En la Liga de Ríos y Maratón el CEPA permanece en la primera posición también a falta de tres regatas: la Nacional de Galicia y las de Fraga y Villaviciosa ya en el mes de septiembre.
La Liga de Jóvenes Promesas se decidirá este fin de semana en el Campeonato de España para infantiles y cadetes en Pontevedra en una dura pugna con el Club Náutico de Sevilla.
0 comentarios :
Publicar un comentario