HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2012

Llopis debutó como profesional de muay thai


Adrián y Alex.

Adrián Llopis, del gimnasio Azumi Sensei, debutó como profesional en la velada de muay thai disputada en el Centro Deportivo Metropolitano el pasado día 27. El ribereño fue superado por muy pocos puntos por su contrincante, Alex García (del centro K-4), en una pelea muy intensa a cuatro asaltos.

El combate fue la pelea de fondo de la jornada organizada por el Gimnasio Metropolitano de Madrid y avalada por la Federación Internacional de Artes Marciales (FIDAM) que se desarrolló en 16 luchas.

Llopis estuvo asistido en su rincón por los instructores de Azumi Sensei Juan Caballero y David Moreno, cuyo el responsable técnico, el maestro José Manuel Infante, ejerció como juez principal en su calidad de director de arbitraje de Madrid, así como Jonathan Castro como delegado de FIDAM-Madrid.
Adrián con sus dos preparadores, Juan y David.
Infante en su labor arbitral.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Llopis es makina!!!

Anónimo dijo...

Viva adrián eres el mejor

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.