
El Centro de Mayores Real Sitio de Aranjuez organizó su Trofeo de Fiestas del Motín de Pesca el miércoles 12 en el lago del Parque de Polvoranca con el concurso de 50 cañas.
El vencedor resultó Angel Martínez con un peso total de 40,2 kilos. Angel Araque (38 kg) y Angel Castellanos (24,7) le arroparon en el podio en la clasificación total de captura
Leer más...

Alfonso Manjón, técnico del Cadete B.
Mientras que su Escuela de Fútbol comienza su curso hoy a partir de las 17:40 horas en El Pinar, el CD Sitio de Aranjuez regresa este fin de semana a la competición en dos de sus categorías: 1ª Regional y 1ª División Autonómica.
El conjunto aficionado -que entrena José Angel de las Heras- inicia su andadura liguera en el Grupo III en Titulcia a las 11:30
Leer más...

J.E. Pérez, "Sera", técnico del Aficionado.
La AD Ancora Aranjuez se reincorpora a la competición federada este fin de semana con la participación en la primera jornada de liga del 2ª Regional entrenado por José Enrique Pérez, "Sera", y del Preferente Juvenil.
Atrás van quedando los encuentros de pretemporada, como el disputado el domingo entre el Santa Cruz de la Zarza y el Aficionado que acabó
Leer más...

Salida 28ª: Aranjuez - Ciempozuelos - Titulcia - Morata - Perales - Tielmes - Carabaña - Orusco - Valdelicha - Tielmes - Perales - Morata - Titulcia - Ciempozuelos - Aranjuez (09/09 - 134 km - 13p)
Leer más...

El ciclista del Club Mountain Bike Aranjuez Sergio Truchado se clasificó en tercera posición en la III edición de la Marcha del Sacacorchos disputada en Pantoja (Toledo). Truchado invirtió en los 55 kilómetros de recorrido de exigencia media-alta 2h24´36´´ -a dos minutos de los dos primeros- en una prueba organizada por la Asociación Deportiva Santa Bárbara (BikePantoja) que reunió a doscientos
Leer más...

Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
Leer más...

I Torneo Senior
12/09 - Stableford - 48 participantes
1º Enrique Villasevil 38p
2ºCarlos Fernández 37p
Mejor golpe: Isidoro Andrés
Leer más...

La reparación de la tarima flotante del pabellón de Las Olivas saldrá a concurso por un presupuesto de 190.872,35 euros según se aprobó en el último consejo de la Sociedad Local de Suelo y Vivienda (Savia) celebrado el pasado día 3.
En el Consejo de Administración del ente se acordó la convocatoria para contratar la ejecución de las obras de reparación del suelo con cargo a los avales de la UTE
Leer más...

Los veteranos del Club Escuela Piragüismo Aranjuez han logrado el segundo lugar en la Liga Nacional de Veteranos después de la disputa de la cuarta regata de Ríos y Travesías celebrada el pasado fin de semana en la ría asturiana de Villaviciosa.
Aranjuez subió dos veces al podio a colgarse las medallas de plata (Manuel González en k-1 55-59 años) y de bronce (Javier Rodríguez en k-1 35-39).
En
Leer más...

Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
Leer más...

Equipo español del Mundial de Singapur 2011 con varios ribereños en sus filas.
Bajo la dirección técnica del seleccionador Juan Carlos Martínez
Fernández, que además acude a la competición como Jefe de Equipo entre el que se encuentra el director técnico del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez, un
nutrido grupo de palistas han sido convocados para participar en el
próximo
Leer más...

Daniel con sus trofeos.
El joven ribereño Daniel Muñoz se ha proclamado bicampeón de España de pesca -individual y por equipos- en la categoría sub18 en la modalidad de agua dulce.
Daniel Muñoz, del Centro Cultural de Pesca Aranjuez, formó parte del equipo de Madrid que participó en el XX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Fortaleny (Valencia) del 7 al 9 de este mes.
El
Leer más...
La Delegación de Deportes ha convocado a los responsables de este área de las Asociaciones de Padres de Alumnos (AAPPA) en la sala de reuniones del pabellón municipal Agustín Marañón el próximo martes 18 a las 18:30 horas con el siguiente orden del día:
1º-
Entrega de la Memoria de los Juegos Deportivos Municipales 11/12 (remitida por correo electrónico).
2ª.- Entrega de la documentación de los Juegos Deportivos Municipales correspondiente a la temporada 12/13.
3º-
Aprobación del calendario y de las fechas de la competición de la temporada 12/13.
4º.-
Normativa General de los Juegos
Leer más...

CALENDARIO DE COMPETICIONES JUEGOS ESCOLARES
12/13
Fuente: Delegación de Deportes
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.