HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2013

El Infantil del Balonmano Santiago, campeón


El equipo infantil de 2ª del Club Balonmano Apóstol Santiago coronó la temporada con el título de campeón de Liga logrado en Aranjuez al día siguiente de lograr el ascenso a 1ª.

Los pupilos de Trini y Covadonga se impusieron en la final del domingo por la mañana en Las Olivas a Getasur por 19-24, demostrando que ha sido el mejor equipo de la campaña, en la que acabaron primeros de la Liga Regular.

Los ribereños obtuvieron sus medallas junto al trofeo de la Copa del Mundo de Balonmano que ganó España en enero, recibiéndolas de manos de los directivos de la Federación Madrileña, del delegado de Deportes, José Núñez, y de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento (y exjugadora de este deporte), Cristina Moreno.

Aranjuez se plantó en la final después de haber vencido el sábado al CD Vallecas por 25-14. Lo propio hizo Getasur al eliminar a Corazonistas. 

En la lucha previa por el tercer puesto Vallecas ganó 34-16 a Corazonistas.





Partido aplazado: BM Villaverde 12 - Infantil 2ª 35

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.