La ceremonia de clausura de los Juegos Escolares se abrió en la tarde del sábado en el estadio de El Deleite con las exhibiciones de fútbol-7, fútbol-sala, baloncesto y atletismo como homenaje a los campeones.
En la mitad sur del campo de fútbol se delimitó el terreno de juego del fútbol-7 en el que participaron los campeones infantil y alevín, Apóstol Santiago y San José de Calasanz, y dos selecciones escolares de las categorías.
En la mitad norte del campo se habilitaron dos canchas de fútbol-sala por las que pasaron los vencedores en renacuajo iniciación y competición (Salesianos Loyola y Apóstol Santiago) y el campeón y subcampéon en benjamín (Santiago y San Pascual) más los pertinentes combinados de otros centros.
En el área sur, en la zona de altura y pértiga, se colocaron unas canastas para que jugaran los campeones de minimicro masculino (Carlos III), micro benjamín femenino (Loyola) y alevín femenino contra otras tantas selecciones locales (Santiago).
Antes de iniciarse el desfile se disputaron dos series de 60 m.l. benjamín (masculino y femenino) y otras dos pruebas de relevos 4x60 alevín.
Noticias relacionadas
JUEGOS ESCOLARES: Desfile (140 fotos)
JUEGOS ESCOLARES: Discurso y trofeos
JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia Artística (32 fotos)
JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia Rítmica (31 fotos)
0 comentarios :
Publicar un comentario