La Ciudad Escolar de Madrid albergó el pasado día 8 una jornada de puertas abiertas de las disciplinas asociadas de la Federación Madrileña de Lucha en la que participaron 25 integrantes de Kempo Kembudo España, la organización que dirige el maestro José Manuel Infante.
El evento cubrió todas las disciplinas a través de seminarios, entre los que estuvo uno a cargo de Infante, director del departamento de Kempo Kembudo de la FML.
Junto con los instructores Javier Infante, Marta Torrijos, Juan José Muñoz y Sebastián Castaño, Infante impartió tres talleres sobre este arte marcial japonés en otros tantos tatamis preparados al efecto.
Las técnicas que comprende el kempo como patadas, luxaciones, control y pugilismo fueron realizadas por los integrantes del gimnasio Azumi Sensei, quienes brillaron sobre todo con las katas japonesas.
Al término de la jornada la directiva de la Federación otorgó sus diplomas y los hermanos Infante compartieron tatami con Jesús Talán, toda una eminencia en la disciplina de karate kyokushinkay (estilo japonés de karate, creado en 1964 por el maestro Masutatsu Oyama).
Noticias relacionadas
Kempo Kembudo, en el Congreso de la Española de Jiu Jitsu
Aprendiendo a defenderse en Aranjuez
17 medallas en el Mundial de Artes Marciales
0 comentarios :
Publicar un comentario