La cantera del Club de Tiro Aranjuez demostró su puntería ayer viernes por la tarde en El Deleite en el transcurso del Torneo de San Fernando de Tiro Infantil con Carabina Neumática.
Veinticuatro tiradores hicieron valer su pericia disparando diez veces al blanco divididos en dos categorías, A (de 4 a 8 años) y B (de 9 a 16).
Entre los pequeños, Sergio Molina volvió a ganar tras su triunfo en el Torneo de San Isidro con 83 puntos, por delante de Héctor Santiago (60) y Hugo Pastrana (51).
En la categoría superior Fernando Guerra fue el campeón con 88 puntos seguido de Jorge Cermeño (vencedor en El Cortijo) con 83 y por Aarón Carrero con 76.
Una vez finalizada la competición, los allí presentes tuvieron la oportunidad de ejercer su tino con pistolas de tiro deportivo, una ocasión que no se perdieron los delegados de Deportes, Medio Ambiente y Juventud.
José González, el responsable municipal del área verde, hizo mejor puntuación que su compañero del apartado juvenil, Jorge López, y recibió un trofeo de manos de sus colegas de escaño José Núñez y Fernando Gutiérrez (Urbanismo) y de la directiva que preside Francisco Gil en la premiación que abarcó a todos los participantes.
Noticias relacionadas
Tiro infantil en El Cortijo
V Tirada de la Liga del Jamón: Plato
El Club de Tiro Aranjuez apabulla de nuevo en la Copa Presidente
0 comentarios :
Publicar un comentario