María Corbera, cerrando la tripulación del k-4. |
El k-4 compuesto por Tania Fernández, Isabel Contreras, Eva Barrios y María Corbera llegó séptimo a la meta pero subieron dos puestos por la descalificación de los equipos inglés y polaco.
Este barco -que debutó como equipo nacional- se había impuesto anteriormente en su semifinal de 500 metros en esta competición disputada en Montemor O Velho, en las inmediaciones de Coimbra, al norte del país luso.
María forma parte desde el pasado año del equipo senior k-4, una embarcación que está en el programa olímpico, por lo que su objetivo para los próximos tres años será mejorar el nivel y coger experiencia de cara a conseguir en 2015 una plaza para los Juegos de Río de Janeiro.
España finalizó el Europeo con cuatro medallas, dos platas y dos bronces, y estuvo en ocho de las doce categorías del programa olímpico.
Más ribereños internacionales
El último fin de semana de junio será el turno de los junior y sub23, cuyo Campeonato de Europa se celebra en Poznan, Polonia.
Los representantes del Club Escuela Piragüismo Aranjuez serán Benjamín Ramírez en sub23 k-2 1.000 metros; Enrique Adán en junior k-4 1.000 y k-2 200 m y Alberto Pedrero en c-1 200 metros.
Todos ellos son integrantes de los grupos de Tecnificación Nacional. Benjamín está concentrado en la Residencia Joaquín Blume en Madrid, Enrique en Trasona (Asturias) y Alberto en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos (Murcia).
Noticias relacionadas
AVANCE: Mucho piragüismo para tan poco Tajo (Raphel)
Raphel infantil: podios y resultados
Aranjuez se cuelga cinco medallas en el Europeo de piragüismo
0 comentarios :
Publicar un comentario