HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2013

Le ofrecen a Manu Hervás ser entrenador del Valdres

La Junta Directiva del Valdres FK, de la 2ª División noruega, le ha ofrecido al ribereño Manu Hervás ser el nuevo entrenador del primer equipo, cargo que compaginaría con su condición de futbolista.

Manu, que en la pasada campaña ya ejerció como segundo técnico y futbolista bajo las órdenes de Ole Skoubo, ha recibido la oferta de su club, el Valdres FK de la 2ª División noruega, de hacerse cargo de la plantilla.

"Son muy buenas noticias" -ha comentado el ribereño de 26 años -"y es un orgullo recibir toda la confianza y respeto que aquí la gente me muestra desde el primer instante que llegué hace un año, aunque lo cierto es que estoy frente a una decisión muy difícil de tomar, en la que espero acertar de lleno". 

"Hasta el momento estoy muy satisfecho con los resultados y con la filosofía que estamos implantando en el club", concluye mientras se acaba de perfilar su resolución.

Noticias relacionadas

Manu Hervás debuta como técnico en Noruega

Manu Hervás: dos años más en Noruega

Manu Hervás jugará en Noruega



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.