El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez regresó a las cumbres pirenáicas para participar en la Quebrantahuesos, una de las pruebas más duras del panorama nacional a lo largo de 200 km y 4 puertos de alta montaña.
El club ribereño volvió a tomar la salida en Sabiñánigo (Huesca) junto con 10.300 corredores amateurs y profesionales de múltiples nacionalidades.
Sus integrantes, acompañados por algunos deportistas de Ocaña, acabaron la prueba sin incidentes salvo alguna avería mecánica en cada una de sus categorías.
El sufrimiento -camuflado de diversión cicloturista- encima de la bicicleta se extendió desde las 6h36´ de José Antonio Gago a las 11h15´ de Vicente Pedrero y los hermanos Ruiz Cubo.
Anteriormente el CCC Real Sitio preparó el desafío con otras pruebas, como la Marcha Cicloturista de Colmenar Viejo, Los 10.000 del Soplao en bici de montaña o la Marcha Alberto Contador.
Además el corredor Manuel Burgos, "Mabur", ha conseguido su clasificación para disputar la Madrid - Gijón - Madrid, una prueba trienal de ultrafondo en carretera que tndrá lugar entre el 19 y 23 de agosto gracias a la culminación de varias Brevets de 200, 300, 400 y 600 kilómetros (Madrid - Gijón).
Noticias relacionadas
El Pleno se suma a no obligar usar el casco ciclista en ciudad
Marea de ciclistas en la Marcha MTB: VIDEO
Ayuntamiento y Basida se unen con Aranbike recicla
0 comentarios :
Publicar un comentario