HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2013

Así se repartirán los campos de fútbol: cuadrante de la temporada

Los técnicos de la Delegación de Deporte han elaborado el cuadrante del uso de las instalaciones deportivas del estadio de El Deleite y los campos de fútbol de El Pinar (dos) y Las Olivas que regirá toda la temporada 2013/14.

La parrilla de utilización contempla las actividades de los clubes federados Real Aranjuez, AD Ancora Aranjuez y CD Sitio de Aranjuez así como las ligas Local de Fútbol y Escolar de fútbol-7.

El cuadrante -de lunes a viernes- incluye horarios para los colegios e institutos, para los cuerpos de Policía y Guardia Civil, escuelas de fútbol y alquiler libre de las instalaciones.

El uso de las mismas finaliza a las 22:00 horas, excepto los jueves en Las Olivas que concluye a las nueve de la noche.

Los entrenamientos en los campos de El Pinar (F, al oeste hacia Fyse, y B, al este, hacia el Parque de Bomberos) podrán ser ocupados a partir de este lunes día 23 de septiembre, aunque ese día y el martes 24 de septiembre el campo F estará reservado de 16 a 18 horas por el trofeo de Fiesta de la Policía.


Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.