HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2013

Juan Pedraza reaparece subido al podio en Socuéllamos

El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza reapareció subiendo al podio de la Carrera Popular de Socuéllamos este pasado fin de semana tras cuatro meses y medio de lesión.

Después de cuatro meses dañado y tras un mes de rehabilitación el atleta Juan Pedraza ha regresado por sus fueros subiendo al podio de la XVII Carrera Popular de Socuéllamos disputada el pasado domingo.

Sobre 10 kilómetros de recorrido llano Pedraza fue el 39º de la general y el 2º en veterano C con un tiempo de 35´25" en esta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que reunió a 973 deportistas.

"El primer sorprendido por el tiempo he sido yo", asegura Juan. "Esta lesión me ha dejado por fin correr gracias a todos los ánimos que he tenido".



Noticias relacionadas

Aranjuez en el Medio Marathón de Ciudad Real

El Marathón corrió en Bruselas: 23 fotos

Protagonismo ribereño en la Legua de Villaconejos



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Muy agradecido José Ángel me ha costado mucho pero ha merecido la pena gracias por esa labor un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.