La monumental calle de la Reina de Aranjuez ha recibido esta mañana la visita de 70 coches participantes en la VII Concentración Nacional de Mercedes-Benz W123, una caravana que pernoctará en el Real Sitio.
El Club España W123 ha elegido Aranjuez como sede de su VII Concentración Nacional de estos modelos Mercedes-Benz fabricados entre 1979 y 1986.
A primeras horas de esta mañana han comenzado a llegar vehículos de todos los lugares de España. Berlinas, familiares, coupés... han aparcado a la vera del Jardín del Príncipe en un lugar criticado por algunos participantes.
Varios conductores y sus acompañantes se han quejado de que el lugar elegido no ha sido el idóneo, puesto que la circulación de la calle no ha sido cortada y esto ha impedido a los curiosos y participantes acercarse con seguridad a los coches para contemplarlos detenidamente.
El aparcamiento en batería entre los árboles frente a la gran cacera de riego tampoco ha levantado mucho entusiasmo en algunos de los orgullosos propietarios de los coches de la estrella de las tres puntas.
Esta tarde (16:30 horas) está prevista la elección del nuevo presidente del Club y después las 150 personas de la Concentración visitará el Museo Taurino como parte del programa de esta jornada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez.
Noticias relacionadas
Este sábado, Concentración Nacional de Mercedes W123
Concentración y ruta motera Ontígola - Villarrubia
Salida en Vespa hasta Corral de Almaguer
0 comentarios :
Publicar un comentario