HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2013

"Judolandia" llegó al Apóstol Santiago

El Judo Club Aranjuez vivió su Fiesta de Navidad "Judolandia" el pasado sábado 14 por la mañana en el pabellón del colegio Apóstol Santiago con la participación de más de 300 niños.

El Judo Club que preside el maestro Angel Parra organizó su jornada lúdica-deportiva abierta a los padres de los alumnos más jóvenes, que abarrotaron la instalación somasca.

Con el acompañamiento de Mickey Mouse, Parra, sus monitores y profesores invitados de otros clubes como el de Ocaña, Seseña y Ciempozuelos además de los alumnos de Santiago y Maestro Rodrigo, realizaron exhibiciones de judo educativo, de técnicas de competición y de defensa personal entre otras actividades.

Destacaron las presencias de los campeones internacionales Angel Parra y David Alarza.

La jornada, de más de dos horas y media de duración, finalizó con el saludo conjunto de los alumnos y sus padres, quienes anteriormente bajaron al tatami para practicar varias llaves. Todos los participantes recibieron una medalla de recuerdo.



Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.