El Club Kempo Kembudo España organizó su Festival de Navidad de Katas Musicales el pasado viernes 20 en un evento que incluyó un concurso de dibujo infantil, un certamen de fotografía y la ceremonia de entrega de los Cinturones Negros Honoríficos.
El gimnasio Azumi Sensei despidió el año con la celebración de varias actividades que ya están muy arraigadas en el centro que dirigen José Manuel Infante y Marta Torrijos. Las katas musicales, los concursos de dibujo y fotografía y la entrega de los Cintos de Honor compusieron el menú que degustaron casi cincuenta niños y sus familiares.
El Festival de Katas Musicales consistió en la exhibición de coreografías de artes marciales tradicionales acompañadas por música actual, bien a mano vacía bien con el palo largo de madera (bo) o los palos cortos unidos por una cadena (nunchaku).
Divididos por edades desde los cinco años, los jóvenes kempokas efectuaron sus ejercicios ante el panel de jueces con la siguiente clasificación:
5-6 años 7-8 años 9-10 años 11-12 años 13-15 años
1ª Candela 1º Izan 1º Yoel 1ª Isabel 1º Manu
2ª Verónica 2º Demir 2ª María 2º Borja 2º Alvaro
3º Borja 3ª Lucía 3ª Henar 3º Javier 3ª Laura
En cuanto a los premios de dibujo infantil recayeron en Asier, Candela e Isabel y los trofeos de fotografía los recogieron María José, Oscar y Antonio.
La fiesta concluyó con la degustación de un ágape a modo de prólogo de las Navidades.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Noticias relacionadas
Cinturones Negros con mucha labor social
Basida y el Albergue San Vicente de Paúl, Cinturones Honoríficos
Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal
1 comentarios :
Marta Torrijos Hernández dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos !!!
Publicar un comentario