La XXX edición del torneo deportivo navideño por excelencia, el Fresi-Espárrago, arranca mañana con una importante novedad respecto al año pasado: no se disputará en el polideportivo Las Olivas.
El Fresi-Espárrago retorna a casa por Navidad como el turrón de la tele pero lo hace con un retroceso en cuanto a la calidad de las instalaciones puesto que no se disputarán partidos en Las Olivas, como viene sucediendo desde la apertura de este complejo.
La razón esgrimida por la organización -las delegaciones Comarcal de la Federación de Fútbol de Madrid y la de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez- es que ya se ha consumido el cupo de horas de uso municipal que estipula el contrato de gestión del complejo.
Así pues, San José de Calasanz, El Pinar y el Agustín Marañón volverán a ser las sedes de las actividades de baloncesto, fútbol y fútbol-sala.
También habrá balonmano y tenis, si bien es cierto que de organización paralela por parte del Club Balonmano Apóstol Santiago y del Club de Tenis Aranjuez como ya ocurre desde hace unas temporadas.
La competición se abre mañana a las 10:00 horas en San José con el partido de fútbol-sala benjamín San Jerónimo - Carlos III, en el Agustín Marañón con la Escuela Quini - Litterator de la misma categoría y en El Pinar con los choques de fútbol-7 alevín Calasanz - Ontígola y Santa Teresa Santiago.
El torneo se prolongará hasta el día el 4 de enero con los descansos lógicos de las fechas señaladas del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero para las categorías renacuajo (iniciación y competición), benjamín, alevín, cadete y junior.
Noticias relacionadas
FRESI-CAMPEONES 2012: Fútbol-sala
FRESI-CAMPEONES 2012: Fútbol-7 y Baloncesto
FRESI-CAMPEONES 2012: Tenis
1 comentarios :
Pedro Oscar García-Gango López dijo: Un recorte más, y van...
Publicar un comentario