El joven piloto Rafael Manrique ha revalidado su título de campeón de la Comunidad de Madrid de motocross 65 cc después de su triunfo en la última prueba del campeonato celebrada en San Martín de la Vega (Madrid).
Rafael, de 11 años, dijo adiós a la categoría alevín automáticas 65 cc con la corona de campeón de Madrid y lo hizo a lo grande, imponiéndose en las dos mangas de la última carrera del año.
Al ribereño le valía finalizar quinto en una de las dos mangas debido a la ventaja que tenía sobre el segundo en la tabla pero no bajó el puño y logró el doblete en su despedida de la categoría, ya que el año que viene ascenderá a la cilindrada de 85 cc mx.
Además, la última carrera sirvió como homenaje al campeón y pudo disfrutar del estreno de su nueva montura, una moto sobre la que ya lleva un tiempo realizando entrenamientos.
Rafael concluye así una temporada que además le ha colocado en la sexta plaza del Campeonato de España en la campaña de su debut en el Nacional lo que le ha permitido firmar un contrato con un equipo profesional del que en breve se conocerán los detalles.
Noticias relacionadas
Rafael Manrique acaricia revalidar el título regional de motocross
Rafael Manrique lucha por el podio en Galicia
Rafael Manrique, a por el título regional a escape
1 comentarios :
Julio Alvarez Dominguez dijo: Enhorabuena CAMPEÓN !!!!!!!
Publicar un comentario