La XXX edición del torneo infantil navideño Fresi-Espárrago ha comenzado hoy en las sedes del Agustín Marañón, San José de Calasanz y El Pinar con la disputa de los primeros partidos de fútbol-sala benjamín y fútbol-7 alevín.
Esta tarde estaba previsto la celebración de la jornada de balonmano en el pabellón de San José y mañana.
La competición se reanuda el lunes 23 con la entrada en liza de la
21 de diciembre de 2013
20 de diciembre de 2013
Carrera Popular de Aranjuez: Categorías y horarios

La XXX Carrera Popular Villa de Aranjuez llega este domingo a partir de las 10 de la mañana a la calle del Príncipe. Serán 5.500 los atletas inscritos en la prueba de los 10 km y unos 1.000 en las de menores previa a la gran salida.
El Club Marathón Aranjuez pone en marcha su carismática prueba -con 519 ribereños en liza según las inscripciones- cuya madrina sera la triatleta olímpica Ana Burgos.
La
Mañana arranca un Fresi-Espárrago sin Las Olivas

La XXX edición del torneo deportivo navideño por excelencia, el Fresi-Espárrago, arranca mañana con una importante novedad respecto al año pasado: no se disputará en el polideportivo Las Olivas.
El Fresi-Espárrago retorna a casa por Navidad como el turrón de la tele pero lo hace con un retroceso en cuanto a la calidad de las instalaciones puesto que no se disputarán partidos en Las Olivas, como
19 de diciembre de 2013
Ana Mª Pascual corrió el Cross de la Autónoma

Ana Mª Pascual.
Ana María Pascual, del Club Marathón Aranjuez, disputó el Cross de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) el pasado sábado 14 dentro de su recorrido por el Circuito de Cross Universitario de Madrid.
Pascual (Universidad Rey Juan Carlos) se clasificó 14ª en la prueba de alrededor de 3.000 metros celebrada en el campus de Cantoblanco con un tiempo de 14´55".
En la clasificación
Sergio Jiménez, segundo en la San Silvestre de Alcorcón

El atleta del Club Marathón Sergio Jiménez llegó segundo en la IV edición de la San Silvestre de Alcorcón disputada el pasado domingo 15 y que reunió a 566 corredores.
Jiménez (1982) entró en la meta tras 10 kilómetros de carrera con un tiempo de 35´00" por detrás del vencedor, el independiente José Antonio Valledor (33´45"). Tercero resultó Víctor Ricardo Díaz, también independiente, con un registro
El Marathón, en la Popular de San Martín

Francisco Javier y Antonio.
Los atletas del Club Marathón Aranjuez Francisco Javier Serrano y Antonio Gutiérrez participaron en la X Carrera Popular de Navidad - CD Atletismo Dromos de San Martín de la Vega (Madrid).
Disputada el pasado domingo sobre 10.000 metros, Serrano ocupó la 63ª plaza (22º en veterano B) con un tiempo de 39´09" mientras que Gutiérrez fue 90º (30º en veterano B) con un
Jaime Granados, tercero en el Control de Arganda

El deportista Jaime Granados (1994) resultó tercer clasificado en la prueba de 800 en el Control de la Federación de Atletismo de Madrid celebrado el pasado fin de semana en Arganda del Rey (Madrid).
El ribereño del Club Atlético fue tercero en los 800 metros absolutos con un tiempo de 2´00"78¨ en una carrera que ganó Pablo Muñoz (Real Sociedad, 1´57"39¨) y que tuvo a Julio Arenas (AD Marathón)
"Judolandia" llegó al Apóstol Santiago
El Judo Club Aranjuez vivió su Fiesta de Navidad "Judolandia" el pasado sábado 14 por la mañana en el pabellón del colegio Apóstol Santiago con la participación de más de 300 niños.
El Judo Club que preside el maestro Angel Parra organizó su jornada lúdica-deportiva abierta a los padres de los alumnos más jóvenes, que abarrotaron la instalación somasca.
Con el acompañamiento de Mickey Mouse,
Liga Local de Pádel de Aranjuez

Liga Local de Pádel
Clasificación 2ª Vuelta (PDF)
Noticias relacionadas
Cepero y Redondo caldean el ambiente del Open de Navidad
Clasificación 2ª Vuelta 04/12
Clasificación 1ª Vuelta 13/
18 de diciembre de 2013
Cena del Club de Tiro Aranjuez: 25 fotos
Esmeralda Vacas, campeona de Europa.
El Club de Tiro Aranjuez celebró su consolidada Cena de Navidad y su entrega de trofeos de la temporada 2013 el pasado sábado en Las Fuentes con la concurrencia de 280 comensales.
El club que preside Francisco Gil reunió a una gran parte de su masa social en torno a las mesas y manteles navideños en una cena que además sirvió como reconocimiento a los tiradores
Marina Benito es convocada al C.A.R. de Barcelona

Marina Benito en el CAR.
La joven tenista Marina Benito ha sido seleccionada para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.
Marina ha sido la única representante de la Comunidad de Madrid en categoría infantil seleccionada por la Real Federación Española de Tenis.
La concentración tendrá lugar desde hoy miércoles 18 hasta el próximo viernes 20 en el CAR de
Club Olímpico Aranjuez

Parque Sureste 66 - Senior Mas A 40San Patricio 99 - Senior Mas B 49Senior Fem 48 - Machado D Carabanchel 44SEK Ciudalcampo 74 - Junior Mas 65Junior Fem A 70 - Liceo Francés 23Junior Fem B 24 - Patrocinio San José 39Cadete Mas A 99 - Tres Cantos 33Cadete Mas B 51 - Colmenar Viejo 48Cadete Mas C 9 - La Torre Rosa Chacel 82Cadete Fem A 25
Juan Pedraza, segundo en el Circuito de Ciudad Real

Juan Pedraza en el podio de Daimiel.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza ha finalizado su periplo por el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real siendo tercero en Daimiel.
Pedraza acabó la última prueba del Circuito, el XXV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel, en el puesto 38º de la general (1.163 participantes) y en el tercero de veterano C con 36´16" sobre 10 kilómetros
Don P´Alpie F.S.

Juvenil Nacional: 11ª Jornada
Don P´Alpie FS 2 - Ciudad Toledo FS 6
Don P´Alpie es 9º con 10p
Cadete: 8ª Jornada
Caldeiro 2 - Don P´Alpie 1
Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Infantil: 7ª Jornada
Decoraciones Calderón 9 - Don P´Alpie 7
Don P´Alpie es 4º con 9 puntos
Alevín: 7ª Jornada
Don P´Alpie 2 - Deporcoslada 1
Don P´Alpie es 4º con 12 puntos
Noticias relacionadas
Don
C.E. Ajedrez Aranjuez

Liga Madrileña Tercera: 3ª Ronda
Sanse de los Reyes E 1,0 - Aranjuez 4,0
CEA Aranjuez es 33º con 2,0 p
Noticias relacionadas
Liga Madrileña: 2ª Ronda
Liga Madrileña: 1ª Ronda
Jornada escolar de iniciación al ajedrez: 27 fot
Cepero y Redondo caldean el ambiente del Open de Navidad

Cepero y Redondo junto conCastellanos y Prieto.
Alvaro Cepero y Javier Redondo hicieron valer su condición de favoritos y vencieron en el Open de Navidad de Pádel disputado durante el fin de semana en las instalaciones del Pádel Barceló.
Con frío propio de estas fechas, Redondo y Cepero se impusieron en la final de la categoría master A al dúo formado por Raúl Aguirre y Gerardo Cintas.
La
Villa de Aranjuez C.B.

Senior Mas 75 - Pizarro 54
La racha de victorias ya alcanza siete partidos. Líderes junto con Tajamar.
Veritas de Baros Bar 61 - Senior Fem 49
Moratalaz CB 45 - Junior Mas 55
Cabrini APA 52 - Cadete Mas 42
Alameda Osuna 77 - Cadete Fem 28
Marianistas Amorós 49 - Infantil Mas 52
TM Estudiantes 79 - Infantil Fem 19
Noticias relacionadas
Villa de Aranjuez 04/12
Villa
17 de diciembre de 2013
Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

La Delegación de Deportes ha hecho pública la lista de candidatos a los distintos trofeos de la próxima VI Gala del Deporte de Aranjuez que tendrá lugar el día 28 de diciembre a las 12:00 en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
El jurado, integrado por miembros del Consejo Municipal de Deportes, eligió el pasado lunes 12 la relación de deportistas, clubes y entidades nominadas para la Gala.
Destaca
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.