Este es el aspecto que presenta en estos días la ducha este de la piscina mediana del Polideportivo Municipal de Aranjuez, el complejo que se deteriora inexorablemente con el paso del tiempo.
El desgaste de las piscinas del Polideportivo Municipal no es nuevo. Arranca de lustros atrás, aunque ahora parece que se han conjuntado todos lo males que arrastra esta vetusta instalación, muy achacosa con los años y que sobrevive gracias a los esfuerzos de mantenimiento de los trabajadores del Ayuntamiento.
Si la Piscina Cubierta está fuera de servicio desde 2010 y actualmente sirve de almacén para "acopio de materiales" (Núñez dixit), el vaso exterior pequeño dejó de chapotear hace varias temporadas y el grande tiene filtraciones, la palma de averías del recinto se la lleva la piscina mediana, con problemas de fugas casi desde su construcción.
Una de las duchas que le da cobertura, situada en la zona este -hacia el antiguo merendero-, presenta una gran fisura en el plato de gresite, producida un tiempo atrás y que espera días mejores para su solución, como ocurre con los desperfectos en el techo del almacén de la piscina cubierta.
Además, los aledaños de la ducha dejan al descubierto un área de terreno que aún muestra en el césped las cicatrices de la última reparación.
Noticias relacionadas
La Piscina Municipal pierde agua
El PSOE alerta de que la Piscina Municipal pierde 3.000 bañistas en dos veranos
La Piscina Cubierta no tiene aluminosis pero sí filtraciones
3 comentarios :
ElgatoCucho Cucho dijo: Haciendo crac como el "no gobierno"
Monica Aguado dijo: Le vas a tener que meter la foto por los ojos, que ya sabes que luego dice que no esta informado
¿Ahora que dirá el Concejal-Liberado? Como siempre que es mentira.¿Cuando va a dar la cara y decir la verdad a los ciudadanos? Como siempre nunca. De vergüenza.Como diria su anterior Jefe !!Vayase ya Sr. Nuñez!!.
Publicar un comentario