El Club de Petanca Real Sitio y Villa de Aranjuez corre un serio riesgo de desaparecer. Después de muchos años de actividad y ante la ausencia de una Junta Directiva que sustituya a la dimitida, la Asamblea Extraordinaria se ha dado un año de plazo para solucionar su situación y si no es así se disolverá la entidad.
El Club de Petanca vive horas tan bajas que el peligro de desaparición es muy real. Ante el vacío de poder tras la dimisión del presidente, Jesús García, y su Junta Directiva, la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes 17 se ha marcado el plazo de un año para solventar su crisis y si no es así se procederá a su disolución en 2015.
La dimisión de García no ha encontrado sustitución ni eco en un club con más de un centenar de socios. Sólo 7 se constituyeron en Asamblea el pasado viernes.
Tras el anuncio formal de la renuncia y al quedar desiertas las plazas de presidente, tesorero, secretario y vocales, se aprobó por unanimidad dejar en funciones a la antigua Junta "sin más obligaciones que realizar los trámites necesarios para la disolución del club y las tareas imprescindibles para mantenerle durante un año sabático a la espera de que se presenten candidatos".
De no formalizarse una Directiva en ese plazo, 2014, se procederá a la disolución de la entidad en 2015.
Por todo ello quedan en suspenso todas la actividades previstas para 2014, como los trofeos de San Fernando, El Motín, La Amistad, Navidad... a no ser que se apruebe en asamblea su realización. El primer compromiso establecido era el 2 de marzo.
Mientras tanto, los actuales socios continuarán como tales este año pero sin abonar ninguna cuota, excepto si se compone entre ellos una Directiva.
Los siete socios presentes fueron el ex-presidente Jesús García, Manuel Pardo, José Luis Muñoz, Justino Pérez, José Luis Domínguez (anterior presidente), Isidoro Valbuena y Antonio Gómez.
Noticias relacionadas
La petanca de Aranjuez, en el adiós de la Agrupación Toledana
La petanca tiró sus bolas de Navidad
Trofeo en Toledo 20/10
0 comentarios :
Publicar un comentario