HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2014

Marqués, nueva baja en el Real Aranjuez

El defensa ribereño Jorge Marqués es por el momento la última baja en la plantilla del Real Aranjuez. El futbolista se une así a la lista de Itzar, Angel, Sergio, Arias, Iñaki y Miguel.

La decisión técnica de no contar con sus servicios se la comunicó personalmente al jugador el entrenador José Antonio "Curro" Hernández al finalizar la sesión de entrenamiento del pasado jueves 23.

Marqués (03/09/1987) había ido disminuyendo paulatinamente su presencia en el equipo desde principio de temporada, disputando 12 partidos con 924 minutos, según la página oficial del club.

El futbolista arancetano -ya jugador rojillo en la etapa de "Chausqui" en el banquillo- vino esta campaña al Aranjuez procedente del Mora.

Su salida se suma a las bajas de Itzar, Angel, Sergio, Miguel e Iñaki mientras que Luis Fernández, Dani Calvo, Didi, Noman, Sergio Romero y Torres han sido las nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas

Hola y adiós de Miguel en el Real Aranjuez

Las nuevas caras del Real Aranjuez

Real Aranjuez: sale Arias, entra Noman

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.