Jesús Oliván. |
En la tarde del martes 21 el entrenador, José Antonio "Curro" Hernández le comunicó al futbolista ribereño Oliván que su ficha sería ocupada por el veterano centrocampista Sergio Romero, quien jugó sus primeros minutos con el equipo el pasado domingo ante el Alcalá.
Con la baja de Oliván son seis los despedidos de la plantilla: el trío Sergio, Angel e Itzar en diciembre, la salida por motivos laborales de Javi Arias a primeros de este mes , el fugaz paso de Miguel en diciembre y enero y la baja de Marqués el pasado jueves.
A ellos se une la baja por lesión de larga duración de Iñaki cuya ficha ocupa Alberto Torres, procedente del Marchamalo de la Preferente castellano-manchega y que debutó con lesión el último domingo.
Tras las incorporaciones de Luis Fernández, Didi, Noman, Dani Calvo, Romero y Torres aún queda una ficha sub-23 libre.
Oliván (27/03/1983), auténtico trotamundos futbolístico, llegó del Mora toledano a mediados de la pasada campaña pero por problemas en la tramitación de su ficha en el mercado de invierno (que finaliza el 31 de enero) no pudo incorporarse de pleno derecho.
En esta campaña ha ido poco a poco perdiendo sitio en el equipo, en el que ha disputado 993 minutos en 15 partidos y ha marcado un gol.
Noticias relacionadas
Marqués, nueva baja en el Real Aranjuez
Hola y adiós de Miguel en el Real Aranjuez
Las nuevas caras del Real Aranjuez
0 comentarios :
Publicar un comentario