El Club Olímpico Aranjuez vivió el domingo su VI Día del Club con gran participación e intensidad entre los jugadores, técnicos y padres presentes en el pabellón del IES Doménico Scarlatti. Su jornada del Baloncesto por la Integración recogió 475 kilos de alimentos y 50 litros de aceite que fueron un año más donados a Basida.
La tarde lúdico-deportiva se abrió con la realización de la foto de familia en la que participaron buen número de integrantes de la entidad negriverde, aunque con notorias ausencias puesto que varios equipos (de los 17 más la escuela que componen su estructura) jugaban en esos momentos.
Después llegó el turno de los agradecimientos a todos los estamentos del colectivo de boca del presidente, Vidal Díaz, quien además indicó que "con este encuentro nos planteamos como objetivo la integración social de estas personas pero también el desmitificar las adicciones y concienciar a nuestros jóvenes deportistas de esta realidad presente en Aranjuez".
Los diplomas fueron entregados por el propio Díaz y los concejales del PSOE y Acipa Ricardo Casas y Alejandro San Marcos.
El intercambio de presentes con la asociación Basida se hizo de manos del presidente del Olímpico, del representante de la casa de acogida local y del delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez.
Después vinieron los partidos informales que en formato triangular disputaron a lo largo de 20 minutos cada uno los equipos de jugadores, padres, entrenadores, monitores de Basida... ataviados con camisetas conmemorativas de varios colores.
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Y el concejal de deportes liberado donde estaba, ya sé viendo si le habian pagado la nómina del mes!!. DE VERGUENZA!!.Actos como estos no deberia faltar, claro que es muy costoso comprar una botella de aceite.
Publicar un comentario