Adrián Llopis. |
La competición con dos cinturones en liza estuvo organizada por Kempo Kembudo España, la Asociación Amigos de las Artes Marciales y Kick Boxing Zalla en colaboración con el Ayuntamiento de Ocaña y se desarrolló en el Polideportivo Municipal El Carmen de la localidad toledana.
Llopis, del centro que dirigen el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos, se impuso a Juan Muñoz, del Amida Sport de Madrid, en un combate a cinco asaltos disputado de poder a poder con fases de gran espectacularidad.
El otro título en juego, en la modalidad de kickboxing, enfrentó al bilbaíno Mikel Gómez y al madrileño Miguel Castillo también a cinco rounds.
La superioridad del vasco le hizo merecedor del cinturón de campeón.
En la disciplina de k-1 el campeón de España, Ibai Ruiz, superó al ucranio Oleg Lukanyuk después de cuatro asaltos muy ajustados.
El resto de la velada se compuso de hasta 14 combates de boxeo, full y light-contact... entre púgiles noveles, muchos de ellos debutantes en competición.
Así, el bilbaíno Yerai Avila derrotó al ocañense Omar Lezcano, primerizo en estas lides mientras que las féminas del Azumi Sensei Aranjuez Samanta Martín y Teresa Navarro, arancetana una y vecina de Ocaña la segunda, vencieron en sus peleas de kickboxing frente a sus rivales jienenses.
En esta disciplina Juan Jesús Garrote, de Arjonilla (Jaén), pudo con el rumano Alex Doru tras un combate muy ajustado.
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Vic Muñoz de Morales dijo: Un abrazo fenómeno
Publicar un comentario