Pista abierta la pasada semana en la finca Sotomayor. |
El concejal José Luis Moreno ha declarado que "ante cualquier obra que se desarrolle dentro del término, es indispensable la licencia municipal" en referencia a las declaraciones del delegado de Medio Ambiente, José González, en las que aseguraba que el Ayuntamiento no tiene competencia en la licencia de obra de la finca.
El PSOE denunció la pasada semana los trabajos de explanación del entorno de la Casa de la Monta y el daño a la vegetación de la zona en una superficie de 20.000 m2 en el que se ha abierto una pista de 6.000 m2 cerro arriba cuando el informe de impacto medioambiental aún está en estudio.
Moreno ha explicado que "el concejal de Medio Ambiente se sacude cualquier tipo de responsabilidad y pone toda la culpa en la Comunidad de Madrid, obviando que la alcaldesa, como máxima responsable del Ayuntamiento de Aranjuez, tiene la obligación de velar por el cumplimiento de la ley en todo el término municipal".
"Una vez más, la
alcaldesa de Aranjuez vuelve a ponerse a los pies del Gobierno regional y se olvida de defender los intereses de sus vecinos y de su
municipio", ha dicho Moreno, añadiendo que "Martínez amenaza a los ciudadanos que tienen un
arbolito en el jardín de su casa con una Ordenanza que resulta excesiva
mientras permite que la Comunidad campe a sus anchas y arrase con una
especie protegida como el pítano".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario