Raúl Vera entre el presidente Verdugo y el padre Aurelio. |
Juan Luis Martín, capitán y entrenador ejerció de presentador del acto. |
En el apartado de premios fueron galardonados con una placa un jugador de cada uno de los equipos federados elegido por sus propios compañeros. Así, en el conjunto cadete fue Mario Cáceres el agasajado, del juvenil el destacado fue Rasman Florín y sobre el veterano Raúl Vera recayó el trofeo de la escuadra senior.
Francisco Verdugo en su discurso. Detrás, el directivo Mauricio Gallardo. |
Sobre las ayudas municipales, Verdugo agradeció al Ayuntamiento el pago de la subvención (3.564 euros previos tasas, un -16% respecto a 2012), "pero las ayudas son eso, ayudas, y aunque siguen siendo necesarias no son capitales. El balonmano en los clubes lo sustentan gente como nosotros, que pagan la ficha, el seguro y dedican parte de su tiempo a este deporte", aclaró.
José Núñez con Mario Cáceres. Debajo, Rasman Florín con Cristina Moreno. |
Reencuentro de jugadoras: Cristina de Santa Teresa y Mari Eli de Safa. |
Sorteos y regalos
Fiel a la tradición, la Cena Anual se complementó con el sorteo de regalos y la celebración de tres bingos para ayudar a financiar el club. Con un valor de 4.424 euros en productos donados por el comercio local, se recaudaron 2.170 €.
Noticias relacionadas
El sábado llega la Cena Anual del Club Balonmano Apóstol Santiago
El Balonmano Santiago demanda la subvención en su Cena Anual
C.B. Apóstol Santiago 04/03
7 comentarios :
Francisco Verdugo Camuñas dijo: Que orgullo poder contar con estas antiguas jugadoras
Mauricio Gallardo dijo: YO MUY ORGULLOSO DE TENERÑAS COMO AMIGAS UN BESO Y ABRAZO PARA ELLAS"
Mauricio Gallardo dijo: Y LO PASAMOS MUY BIEN PORQUE NOSOTROS VAMOS A ESTAR CON TODOS NUESTROS JUGADORES Y AMIGOS
Antonio Alcazar Martinez dijo: Mi más cordial felicitación no solo por la cena si no por todo el trabajo que estáis desarrollando durante todos estos años un fuerte abrazo para todo el
Balonmano de Aranjuez
Cristina Moreno dijo: Mari Eli era el terror de las canchas.... Era buenísima. Yo era un simple extremo que andaba todo el día rodando por el suelo. Una alegría haberla encontrado en la cena del club balonmano. Que tiempos!!!!!!
Ana Melchor Nielfa dijo: La cena me pillaba mal no pude ir pero me hubiera gustado. .Ahora juega mi hija y le encanta!! Esta muy contenta aunque un poco triste porque no hay chicas suficientes para formar un equipo. .pero da gusto verla disfrutar con un deporte tan bonito..
El padre Aurelio... ¿es el mismo Aurelio que estaba en los Scouts de Río Rebelde en los 80s?
Me encantaría charlar contigo
Pepe Gómez
Publicar un comentario