La I Concentración de Vespas y Coches Clásicos y Populares de Aranjuez celebrada en el Real Sitio esta mañana ha sido un rotundo éxito. Más de 80 vehículos -entre automóviles y motocicletas- se han reunido en la Puerta Cirigata haciendo las delicias de los aficionados al motor.
La cita organizada por vez primera por Vespeando Scooter Club congregó a cuarenta motocicletas de época de las marcas Vespa, BMW, Montesa, Ducati o Bultaco y a otros tantos coches clásicos como el Porsche Speedster o el Citroën DS y populares como el Seat 600 o el Mini Morris venidos no sólo de Aranjuez sino de puntos de la comarca.
Aún así, con todos los vehículos en perfecto estado de conservación y marcha, la joya de la reunión ha sido un Citroën 2CV de 400 cc que aún en proceso de restauración llegó en un remolque.
Muy satisfechos con el poder de convocatoria del club -ha acercado a doscientas personas hasta el lugar de concentración- los organizadores piensan repetir la experiencia periódicamente y ampliar su calendario de rutas y encuentros que hasta ahora tenían como protagonistas a las Vespas y Lambrettas.
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Cristina Moreno, ha mostrado su agradecimiento y felicitación al Vespeando Scooter Club por su iniciativa y les ha animado a continuar con estos eventos que fomentan el turismo y la actividad económica en la ciudad.
ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS (52 imágenes)
Noticias relacionadas
Las Vespas se unen a los coches clásicos
Autos clásicos en Aranjuez
El rally Transpaña renació en Aranjuez
1 comentarios :
Esperemos se repita de forma habitual... Aranjuez y los aficionados al motor lo necesitamos.
Bonito reportaje!
Publicar un comentario