![]() |
El grupo, en su tendencia natural por las ruinas de los castillos. |
Javi García.- Ya en las primeras rampas surgieron los primeros escarceos que se detonaron cuando un charco en medio del camino nos hizo descabalgar de la bici. Maxi casi se mete hasta la cintura.
Cerraba el grupo Kuki que con más de 5 meses de baja y 2 hernias menos consiguió unirse al grupo en el reagrupamiento de Villaconejos.
Seguimos hasta Colmenar de Oreja pues buscábamos altura, como los pájaros. Alguno se quería dar la vuelta pero se le engañó adecuadamente y siguió hasta Belmonte del Tajo. Se adjunta foto.
Después de cruzar Belmonte vendrían los paisajes más maravillosos de la ruta, “Rutón” como Juanito repetía una y otra vez cuando bajaba delante de mí la Finca Villa Verde.
Impresionantes paisajes de encinas y alcornoques a la rivera del rio Tajo. Trialeras interminables que hacen las delicias de cualquier rider, con el añadido de ninguna caída ni avería.
Ya una vez en la Vega de camino al Puente de Villarrubia se sobrepasaron en llano velocidades de 50 km por hora, ¡menos mal que no nos vio ningún guardia!
Seguimos la ruta algunos por canal donde Valentín tenía prisa por apagar las velas de su XXX cumpleaños y nos dejó a un par de ellos sentados y el resto por los senderos hasta que alcanzaron el trofeo de tan digna hazaña: “ La cerveza”.
Noticias relacionadas
Ránking semanal del Club MTB Aranjuez
Los ciclistas desafiaron a La Alcarria: VIDEO
Marcha ciclista hasta Titulcia: VIDEO
0 comentarios :
Publicar un comentario