HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2014

Dos trofeos en el Campeonato de Madrid Pitch & Putt

Elena y Daniel con sus trofeos.
La cantera del Club de Golf Aranjuez ha vuelto a disfrutar del éxito al lograr dos puestos de honor en el Campeonato de Madrid Juvenil de Pitch & Putt.

Celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid durante el pasado fin de semana, el recientemente proclamado campeón de Madrid alevín, Daniel Castrillo, se alzó con la segunda plaza en la modalidad de scratch (categoría de jugador amateur sin hándicap) mientras que Elena Lucas fue primera en la categoría de alevín hándicap.

En la modalidad Pitch & Putt los hoyos tienen distancias más cortas (hasta los 120 metros) y se juega con un número de palos más reducido en el que prima la aproximación (pitch) y el posterior emboque (putt).







Noticias relacionadas

II Torneo Casa Club 31/03

IX Liga Parejas clubes Aranjuez & Jardín 26/03

Daniel Castrillo, campeón de Madrid

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.