HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2014

El Club Tenis de Mesa Aranjuez asciende a 1ª Territorial

Sergio, David, Jorge y Alvaro.
El equipo de 2ª Territorial del Club Tenis de Mesa Aranjuez ha ascendido a la 1ª Madrileña. Además, el conjunto de 2ª Nacional se ha clasificado en quinta posición.

La temporada federada del Club Tenis de Mesa Aranjuez ha concluido de manera excelente con el ascenso de 2ª a 1ª Territorial en la Liga de la Federación Madrileña.

El conjunto A -del Grupo B de la 2ª Territorial- ha finalizado el campeonato en primera posición empatado a 30 puntos con el CTM Boadilla con 15 victorias y 3 derrotas (todas en la primera vuelta) de un total de 10 competidores.

La escuadra ha estado compuesta por Alvaro Granados, David Zamorano, Jorge Bueno y Sergio Zamorano.

Mientras, el equipo B -también en 2ª Territorial Grupo A- ha resultado octavo de la tabla con 12 puntos y un partido menos.


Liga Madrileña: 18ª Jornada


2ª Territorial A -  Collado Mediano (apl)

CTM Aranjuez es 8º con 12 p y -1 partido


Rivas Promesas 3 - 2ª Territorial B 4

CTM Aranjuez es 1º con 30 p


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.