|
Alfonso García y Concha Largo. |
El pasado sábado la localidad madrileña de Pozuelo del Rey se convirtió en un poblado del antiguo Oeste en la exhibición conjunta de tiro con arco de los clubes Arqueros del Marqués de Suances y el futuro Arqueros Ribereños.
Las instalaciones de la Hípica El Capricho de Pozuelo del Rey volvió a revivir el espíritu del Far West con una exhibición de tiro con arco a cargo de monitores de los clubes CAMS y CT Arqueros Ribereños.
El arancetano Alfonso García, Raúl Gibaja, Antonio Cámara y Concha Largo mostraron a sus aprendices los secretos de este deporte ataviados de indios americanos en una jornada que finalizó con una cena amenizada con el concierto de la banda country Chisum Cattle Co.
Noticias relacionadas
Seis medallas en la Liga Madrileña 3D
Joan Catalá, de safari con arco en Sudáfrica
Torneo de tiro olímpico en la galería de El Deleite
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario