El equipo noruego Gjovik FF, en el que milita el jugador de Aranjuez Manu Hervás, recibió la visita del portero Roberto Jiménez, guardameta del Olympiakos griego.
Roberto Jiménez realizó un entrenamientos de porteros en Gjovik en las instalaciones del conjunto de la ciudad en el que es capitán el futbolista local y amigo Manu Hervás.
"Compartir un entrenamiento con Roberto fue muy divertido. Es una suerte tener la oportunidad de entrenar con un gran jugador como él", comentó Alex Pettersen, uno de los muchos porteros jóvenes que asistieron a la cita.
"Es fantástico estar aquí. Nunca había estado en Noruega antes. Sus paisajes te dejan con la boca abierta. La gente de Noruega es muy amable y siempre tiene una sonrisa en la boca", dijo Roberto, satisfecho con el entrenamiento.
"Ha sido un día muy agradable. Es divertido entrenar a un grupo de niños y adolescentes con tantas ganas de aprender. Espero volver algún día", comentó.
"Recordad que el fútbol es un juego y como tal debe ser divertido. Es importante centrarse en los estudios. Y no olvidéis ser buenas personas", fue el consejo que dio a sus pupilos.
Noticias relacionadas
Manu Hervás cambia de equipo pero permanece en Noruega
Manu Hervás se despide del Valdres
Manu Hervás dice no al Valdres
No hay comentarios:
Publicar un comentario