Pedro Villaverde en el podio de los 500 m. |
La Federación de Atletismo de Castilla y León no demostró estar a la altura de la competición en este Encuentros Intercomunidades en el que el ribereño Pedro Villaverde participó en las pruebas de los 80 y los 500 m.l.
En la distancia más corta hubo problemas con el cronometraje, por lo que los atletas estuvieron preparados en la línea de salida media hora.
Finalmente Pedro resultó quinto con un tiempo de 10"57¨.
Nada más cruzar la meta, el arancetano hubo de incorporarse corriendo a la salida de los 500, prueba estrella de la jornada puesto que coincidían en ella las dos mejores marcas del ránking nacional de la categoría: Pedro con 1´14"60¨ y el burgalés Alvar Sáez con 1´14"76¨.
Las prisas de los jueces por intentar recuperar el tiempo perdido perjudicaron al atleta del Marathón, quien pese a todo disputó hasta el último metro la carrera llegando segundo.
Pero no quedaron ahí las pobres muestras de la competencia organizativa. El cronometraje eléctrico falló otra vez y ningún juez tuvo la precaución de tomar tiempos manualmente, quedando así la prueba con los dos mejores atletas de la distancia y de la categoría de España luchando codo con codo por la victoria huérfana de registros.
Noticias relacionadas
Los atletas menores, en Fuenlabrada
El Club Atlético Aranjuez corrió en Majadahonda
El atletismo local, en el G.P. de Móstoles
2 comentarios :
Angel Rodriguez dijo: No hay palabras, solo una VERGONZOSO.
Pedro García Martín dijo: Yo lo que quiero es ver podium con Juan en el centro. Bueno, todo llegará. Animo.
Publicar un comentario