A Rubén Ramírez se le resiste San Fernando. |
Tras la fase de grupos, llegaron los cuadros principal y de consolación. Y en el último partido Roberto González, de Daganzo (Madrid), superaba 3-2 al jugador local de 2ª División Nacional privándole de una copa que no logra añadir a sus vitrinas.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Mickael Pauligny, de San Sebastián de los Reyes, pudo con el mito Aurelio Burgos, de 78 años y del CTM Olías del Rey (Toledo) por 3-0.
En la fase de consolación Ignacio García (Daganzo) fue el mejor seguido por el presidente del club organizador, el CTM Aranjuez, Francisco Ramírez y por Eduardo Pérez, del Círculo Catalán.
La jornada sirvió además para entregar los trofeos de las Ligas Locales, con Rubén Ramírez como campeón, Christian Ramírez como subcampeón y Rafael Montoro como tercer clasificado. En la Liga de Dobles David Zamorano y Ramírez salieron vencedores 3-0 ante el padre y el hermano de éste, Francisco y Christian.
Aurelio Burgos en plena acción. |
Aurelio Burgos (Gijón, 1936) lleva jugando al tenis de mesa ininterrumpidamente desde 1944. Récord Guinness de participación consecutiva en Campeonatos Nacionales (59), ha sido siete veces campeón de España y fue el primer jugador a quien se le pagó por un traspaso cuando fichó por el Real Madrid. Secretario judicial licenciado en Derecho, Historia y Políticas (ésta con los 70 años pasados), hoy sigue disfrutando al máximo de su deporte favorito en Olías del Rey (Toledo) y compartiendo su sabiduría con todos los que se le acercan admirados.
ALBUM de Fotos (25 imágenes)
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario