Jaro.- Empezamos con un buen madrugón para algunos. Quedamos en la estación a las 5,35 horas para coger el tren de las 5,50 horas.
Cargamos bicicletas, cogemos posición en los asientos y comenzamos un viaje de casi 2 horas que con el cachondeo se hace corto.
Llegamos a El Escorial y cargamos las rutas Lope, Gus y yo y emprendemos la salida dirección a Aranjuez.
La primera parada obligada es en la Silla de Felipe II para hacer unas fotitos, y seguidamente retomamos la salida.
17 socios más un invitado de lujo (Pepe amigo de Gus) ponemos un ritmo adecuado para todos los niveles y los que llevamos ruta siempre pendientes de las últimas posiciones para que nadie se quedase descolgado o avisar a la cabeza para bajar el ritmo, aunque apenas tuvimos que esperar a nadie.
La primera parte hasta Navalcarnero se hizo con buena marcha y con un tiempo de lujo. Allí mismo hicimos la segunda parada para tomar unos aperitivos (dulces + bebidas), total unos 10 minutos refrigerándonos.
La segunda parte fue un poco más desértica pero también muy rápida. Antes de llegar a Seseña paramos en La Fuente La Teja para mojarnos un poco y llenar las cacharras de agua.
Lo peor de la salida fue una caída fortuita y tonta pero con mala suerte para nuestro compañero Mario, que desde aquí aprovecho para darte todos los ánimos por parte de todos tus compañeros.
También quiero dar las gracias a todos los socios e invitados por la participación en este tipo de salidas de largo recorrido que me hacen ir pensando en ir planeando alguna otra más a lo largo del año.
Noticias relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario