El atleta José Manuel Morales participó en un prestigioso triatlón en los Alpes franceses que incluyó la subida al puerto de Alpe D´Huez y sus míticas 21 curvas.
Morales se enfrentó a un reto de primera categoría. La natación fue a lo largo de 1.200 metros en un agua con una temperatura que no superó los 13 ºC.
Después llegó la ascensión a uno de los puertos de montaña más famosos del Tour de Francia, Alpe D´Huez, sobre 30 kilómetros revirados.
Y para finalizar, 7.000 metros de carrera por la estación de esquí, que se hicieron muy duros por la fatiga acumulada y la altura.
Con todo, Morales consiguió finalizar la prueba con un tiempo de 2h35´.
Noticias relacionadas
El 6 de septiembre, Acuatlón en Yuncos
Triatlón no competitivo en Aranjuez
El mes de los podios de David García
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
5 comentarios :
David Serrano Martin dijo: Eres un máquina Moro, nos vemos un abrazo.
David Cortes dijo: Que grande eres tio !!
Jose Luis Gonzalez Pardo dijo: Uffff vamooooossss
José Antonio León Luis dijo: Morales cada día subes un escalón más vamos crak
gracias compañeros!
Publicar un comentario