La niebla en el Calasanz - Carlos III . |
La XXXI edición del Torneo Fresi-Espárrago de Aranjuez comenzó esta mañana a las 10:00 horas bajo la niebla en El Pinar. Al mismo tiempo, la competición se ponía en marcha en los pabellones San José de Calasanz y Agustín Marañón.
Aunque ayer el tenis inició su andadura en las pistas municipales, hoy la niebla -algo más livana que la aparecida ayer en Aranjuez- la ha marcado el comienzo de la modalidad de fútbol-7 del Fresi-Espárrago en los campos de El Pinar.
Ontígola y Scarlatti y Alpajés - Castelnuovo en la categoría infantil han sido los debutantes.
Parelelamente, en los pabellones Agustín Marañón y San José de Calasanz el fútbol-sala abrió su jornada con los encuentros Bilingüe - Emiliani en el primero y Somascos - Loyola en el segundo.
La gran cita del deporte escolar en fútbol, fútbol-sala, baloncesto y tenis se desarrollará en estos días navideños hasta el próximo día 3 de enero.
La organización corre a cargo de la Delegación de Deportes, la Delegación Comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Club de Tenis Aranjuez.
Mañana le toca el turno al baloncesto con Somascos - San Jerónimo de minibasquet femenino en el Marañón a las diez como primer choque del torneo.
Momentos del San Isidro - Yepes Intersport. |
Calasanz - Labrador en el Marañón. |
Don Bosco - Escuela Quini en San José. |
Noticias relacionadas