Oscar Blanco. |
El concejal socialista Óscar Blanco ha asegurado hoy que "el gobierno de María José Martínez y del PP es experto en buscar problemas y conflictos donde los socialistas dejamos una oportunidad de desarrollo y bienestar para Aranjuez".
La decisión de resolver el contrato con la empresa concesionaria del polideportivo Las Olivas, Calidad Deportiva, S.L. (CADE), es según el edil "una muestra más de la gestión pésima del PP, que desde que llegó al gobierno lleva buscando argumentos para cerrar Las Olivas simplemente porque no la han hecho ellos".
Blanco ha manifestado que "es más que evidente que lo único que sabe hacer María José Martínez es destruir lo que se construyó con el esfuerzo de todos los ciudadanos" y ha añadido que "al PP le importa poco las excelentes opiniones que tienen los usuarios del polideportivo".
El concejal ha expresado que "si hoy no existiera Las Olivas tendríamos a cientos niños nadando en palets, gracias a la nefasta gestión del concejal Núñez y de la alcaldesa Martínez".
Blanco ha concluido señalando que "ésta es la tercera gran infraestructura deportiva que se ha construido en Aranjuez en democracia, todas bajo gobiernos del PSOE y son unas buenas y necesarias instalaciones".
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Jorge Boullosa dijo: Una pesíma gestión es la que hiceron ellos, en la que les REGALARON a CADE las instalaciones incluido TODOS los beneficios mientras que los ribereños les pagamos la luz, el agua, la calefacción,.. un CHOLLO!!!
Publicar un comentario