Pilar Quintana, portavoz de Acipa. |
La portavoz de Acipa, Pilar Quintana, ha manifestado que "las prisas que tiene el Equipo de Gobierno por rescindir el contrato con CADE, a cuatro meses de las elecciones, son debidas al temor de que el Tribunal de Cuentas le pille gestionando Las Olivas con el mismo contrato que firmaron los socialistas y que ahora está fiscalizado".
Quintana ha declarado que "la rápida actuación del Tribunal de Cuentas ha cogido descolocado al PP, que ha visto cómo estaba en tela de juicio un contrato que ellos mantienen después de tres años y medio de gobierno. Por eso quieren rescindir rápidamente este contrato escudándose en que la empresa está en concurso de acreedores (aunque ya estuviera desde el pasado 8 de julio) y que han empeorado la gestión, cuando los usuarios dicen lo contrario".
El Gobierno Municipal aprobó el pasado 13 de enero el inicio del expediente para rescindir el contrato con Calidad Deportiva, SL aparándose en 'el peor servicio' de la empresa por su situación financiera.
"El PP ha seguido con la misma gestión que el Gobierno socialista: las privatizaciones, las subidas de impuestos... y ahora que saltan temas en los Tribunales pretenden poner distancia, rescindiendo con CADE o liquidando SAVIA a 4 meses de las elecciones. Es ya muy tarde para desmarcarse cuando estos contratos y la gestión de la SAVIA han sido siempre cuestionadas y criticadas por Acipa".
Noticias relacionadas
Núñez no demuestra que haya más quejas que las registradas oficialmente
El PSOE dice que 'el peor servicio' de Las Olivas son sólo 20 quejas al año
Dionisio: 'Ni estamos condenados ni estamos embargados'
2 comentarios :
Jose Garcia dijo: Vamos que.... tanto PP como PSOE están cagaditos con el Tribunal de Cuentas. Pues que hagan las cosas bien, digo yo. No?
Roberto Grego Martin dijo: Haber si pagan por el daño que han hecho a las arcas públicas
Publicar un comentario