Globos aerostáticos sobrevolando el palacio de La Flamenca, en Aranjuez. |
La sesión plenaria aprobó por unanimidad la propuesta del delegado de Turismo, Juan Antonio Castellanos, de proponer a Aranjuez como sede de la Copa del Rey de Aerostación que tendrá lugar el próximo mes de octubre.
Castellanos aseguró que "el Gobierno Municipal apuesta por ampliar la oferta turística de Aranjuez a través de la colaboración en la organización de todo tipo de eventos, ya sean culturales y/o deportivos que sirvan para potenciar la imagen de nuestra ciudad y atraer a nuevos visitantes".
"La actividad turística es uno de los pilares de la economía local. La gran variedad de recursos turísticos patrimoniales y culturales de Aranjuez, nuestra gastronomía y la hospitalidad de los ribereños hacen de nosotros un referente turístico dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Por ello es importante seguir promocionando la ciudad desde cualquier medio que nos permita aumentar nuestra visibilidad e incrementar año a año el número de visitantes", expresó el delegado.
"De celebrarse en Aranjuez, el evento tendría lugar en octubre con una duración de cinco días y atraería a nuestra ciudad a unas 10.000 personas", ha concluido Castellanos.
Noticias relacionadas
El Gran Escala pobló el cielo de San Fernando
0 comentarios :
Publicar un comentario