HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2015

Convenio APER - Fisysport

La Asociación de Personas con Espondilitis, Artritis y Enfermedades Reumáticas de Aranjuez, APER, y la Clínica de Fisioterapia Fisysport, han firmado un acuerdo para facilitar a los pacientes reumatológicos el acceso a la totalidad de servicios que presta esta clínica en condiciones ventajosas para sus asociados.

Las prestaciones que se ofrecen en Fisysport (C/ Almansa, 23) van desde servicios jurídicos hasta diversas modalidades de tratamientos terapéuticos y rehabilitadores, tratamientos pre y posparto, Pilates, yoga, consulta traumatológica...

Igualmente, dentro del marco del acuerdo, se ponen en marcha nuevas ediciones del Programa de Terapia Física para el paciente con enfermedad reumática y del Programa de Terapia Física para el paciente con fibromialgia.

Cualquier persona interesada en ampliar información puede dirigirse a APER de Aranjuez en el teléfono 628 747 764 y en el correo aperdearanjuez@gmail.comy en Fisysport: 911 643 175 y en el correo info@fisysport.com.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.