El Club Arqueros Ribereños tuvo una destacada actuación en la segunda jornada de la Liga Centro Bowhunter IFAA desarrollada en Trillo (Guadalajara), lo que les permite encabezar la clasificación general.
La localidad alcarreña de Trillo fue la sede que la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA) eligió para la disputa de la segunda jornada de la Liga Centro Bowhunter, una modalidad de caza 3D.
En recurvo Alfonso García fue el ganador con 349 puntos, lo que le permite seguir líder de la general con 679. En la misma modalidad, Carlos Valderas es 12º (304 puntos) tras ocupar esa plaza en la segunda tirada (159).
Mónica Ortega permanece primera también en recurvo después de su triunfo con 223 puntos para un total provisional de 413. Cristina Marcos, con 61, se mantiene en la novena posición (97 puntos).
En arco libre Iñaki Gallego fue segundo (495 puntos) pero continúa primero de la tabla global con 925. Su compañero Juan María Martija fue cuarto (439) y asciende al segundo lugar (857).
En infantiles con ayudas, Paula Valderas sigue primera con 357 puntos (192 + 165).
La próxima tirada de la Liga será en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid en San Agustín de Guadalix (Madrid) el próximo 5 de abril.
Noticias relacionadas
El Arqueros Ribereños tiró en San Agustín de Guadalix
Mención de Honor para Joan Catalá por una pieza cazada con arco
Buena jornada Madrileña 3D en el Campo de Tiro de Aranjuez
1 comentarios :
Juan Mari Martija dijo: Mejor me callo nooooo?
Publicar un comentario