HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2015

Bronce en el Autonómico de Medio Maratón para veteranos

José Antonio de la Cruz con su
medalla autnómica.
José Antonio de la Cruz, del Club Marathón Aranjuez, fue bronce en el Campeonato de Madrid de Medio Maratón celebrado el domingo en Coslada (Madrid).

De la Cruz debutó en una distancia muy alejada de su especialidad, los 800 - 1.500 metros en pista, saboreando el tercer lugar en la categoría A del Autonómico de Medio Marathón para veteranos con un tiempo de 1h21´12" en una prueba que reunió a 78 participantes, siendo el 15º de la general.










Noticias relacionadas

Podio en relevos en el Medio Maratón de Cáceres

El Club Marathón, de Control en Moratalaz

El Club Marathón Aranjuez tomó Segovia


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: una verdadera maquina felicidades en tu debut crack

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Un auténtico crack !!!

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Felicidades campeón!!!

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Un gran runner y una gran persona

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Muchas gracias!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.