El halterófilo Alejandro González. |
El halterófilo canario residente en Aranjuez Alejandro González ya tiene su próximo objetivo marcado en rojo en el calendario: noviembre, Houston (Estados Unidos).
Allí se celebrará el Mundial y una vez superada su grave lesión de rodilla que le ha tenido prácticamente parado desde principios de año, el deportista internacional prepara la cita mundial que tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre en la ciudad texana.
González -en el peso de -77 kilos- tiene puestas sus ilusiones en esta competición, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En ella se dilucidará si se superan, mantienen o pierden las plazas obtenidas en el pasado Mundial.
Aún así, todavía aguardan la Copa de España de La Coruña (30 de mayo) y el Campeonato de España (12-14 de junio), donde también estará su compañera Iria Ruipérez en menos de 69 kilos.
Alejandro es el actual ganador y mejor marca de las dos últimas ediciones de la Copa de España, que decide al mejor halterófilo puesto que el resultado final no depende de la categoría. Además, en el Nacional, González ha sido campeón de su peso y mejor registro en más de cuatro ocasiones.
Noticias relacionadas
Ocho clasificados para el Autonómico de halterofilia
María Corbera y Alejandro González, becas ADO 2015
Novena plaza en el Campeonato de España de Crossfit
0 comentarios :
Publicar un comentario