La gran familia de la AD Ancora Aranjuez celebró su Día el pasado domingo en El Pinar con el encuentro en los terrenos de juego de los jugadores de las categorías alevín a regional, incluyendo a veteranos y a amigos del club blanquillo.
Lo que comenzó siendo un acto de la celebración del XXV aniversario de la refundación del Ancora Aranjuez se ha convertido ya en una cita obligada para todos aquellos que a lo largo del tiempo han tenido relación con el club ribereño.
Así, el pasado domingo los futbolistas de todas las edades del presente y del pasado se reunieron en una serie de partidos amistosos en los que primó, en muchos casos, el reencuentro de caras conocidas.
Los alevines de fútbol once y siete con mucha cuerda, los cadetes, infantiles y juveniles en un triangular y los integrantes del equipo aficionado más entrenadores, padres y ex-jugadores disfrutaron de una mañana en la que no faltaron ni la deportividad ni el buen humor.
ALBUM de Fotos (65 imágenes)
Noticias relacionadas
El domingo, el Día del Ancora
AD Ancora Aranjuez: 08/06
Pruebas en la AD Ancora Aranjuez
13 comentarios :
Francisco Simon Pulido dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos
:)
Javier Borja Huerta dijo: Como siempre grandísimo trabajo el tuyo José Angel Rodríguez Frutos. Manteniendonos informados de todo el deporte ribereño en cada momento
:)
Áncora Aranjuez dijo: Gracias, gracias, gracias. Un abrazo.
:)
Enrique Moreno Trapote dijo: Gracias a José Angel Rodríguez Frutos por dejarme estos momentos para el recuerdo. Gran día del Áncora.
Francisco Simon Pulido dijo: Buena mañana pasamos
¡Qué gran familia!
Anita Trapote dijo: Que guapos los cuatro!!! Ole mi familia!!! que buenos genes leche!!
Juan Luis Delgado Fernan dijo: Campeones Cuñado y sobrinos.
Juan Antonio Gallego dijo: Grandisima y sacrificada la labor que esta familia ha hecho por el futbol base en Aranjuez.Un abrazo a todos y especialmente para Lalo el gran artifice de todo.
Angel Rodriguez dijo: !Que gran club! sobre todo por que está lleno de buenas personas y grandes DEPORTISTAS. Un abrazo.
Publicar un comentario