|
Víctor Casas. |
Víctor Casas, del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, ha sido campeón del Campeonato de Madrid de Agua Dulce. Él y varios compañeros de la sociedad local se han clasificado para el Campeonato de España.
Víctor Casas, con un peso total de 49,680 kilos, ha sido el vencedor del Autonómico de Madrid de agua dulce tras tres mangas de competición.
El ribereño sumó cinco puntos (2+2+1) y unos pesos parciales de 10,9, 18,10 y 20,680 kilos.
Carlos Ruiz fue segundo (6 puntos y 43,340 kilos) y Valerio Chumillas, tercero (7 puntos, 41,4 kg).
Los seis primeros clasificados consiguen directamente el pasaporte para el Campeonato de España de esta modalidad de pesca y los ubicados hasta la 12ª plaza pueden acudir a la cita nacional si los gastos corren de su cuenta.
Clasificación del Autonómico
Noticias relacionadas
Abre la inscripción la Escuela de Pesca de Aranjuez
'Lolo' Cibrán y Agustín Laredo ganan el Maratón de Pesca
SAN FERNANDO: Pesca
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
1 comentarios :
Jose Antonio Infantes dijo: Enhorabuena Victor y felicidades atrasadas. Un abrazo.
Publicar un comentario