García entrega las placas a Correas y Sáez-Bravo. |
El Ayuntamiento de Ocaña, por manos del concejal de Deportes, Luis García, ofreció su reconocimiento a dos deportistas de la localidad, Loly Correas (Club Natación Aranjuez) y José María Sáez-Bravo, presidente del Club Tenis de Mesa Ocaña.
El agasajo se produjo en el transcurso del Pregón de Ferias y Fiestas en el Teatro Lope de Vega y se produjo de manera sorpresiva, puesto que los galardonados ignoraban el hecho preparado por el Consistorio que preside Remedios Gordo.
Así, en virtud a los resultados en el pasado Mundial Master de Kazán (Rusia) y a la consecución del Récord Guinness de participantes simultáneos, García les hizo entrega de sendas placas.
"Para mi fue una sorpresa ser homenajeada por el pueblo donde donde nací y residí hasta hace 10 años y en el que actualmente desarrollo mi actividad profesional. Estoy enormemente agradecida a la Corporación Municipal por este tremendo detalle y por hacerme sentir como una campeona. Un momento muy emotivo que siempre recordaré", ha expresado la nadadora.
Noticias relacionadas
Brillante actuación del Club Natación Aranjuez en el Mundial de Rusia
Ocaña logra un récord Guinness en tenis de mesa
Alberto Morano, Pregonero del Motín
1 comentarios :
Angel Rodriguez dijo: Te lo mereces así como tu esposo, sois unos grandes CAMPEONES.
Publicar un comentario