El Club de Tiro Arqueros Ribereños obtuvo seis podios en el Trofeo de Invierno de Gargantilla de Lozoya (Madrid) disputado el domingo sobre 38 dianas.
Con una climatología que poco tenía que ver con el título del torneo ni en las condiciones atmosféricas en estas fechas habituales en el paraje en el que se hallan las instalaciones del Club Arqueros Marqués de Suances, los tiradores del club local lograron tres primeros, un segundo y dos terceros puestos.
Disputado con el reglamento de la World Archery para 24 dianas y con el de la IFAA para las otras 14, Alfonso García fue el ganador en instintivo masculino, con Carlos Valderas colocado en séptima posición y Mónica Ortega como segunda entre las damas.
Claudia de Cabo y Jimena Fernández se hicieron con el primer y tercer lugar en instintivo infantil, mientras que Paula Valderas ganó en compuesto infantil.
El otro bronce fue para Francisco Bernabé Fernández en Longbow y Juan María Martija tomó parte en la modalidad de compuesto.
Este próximo fin de semana se disputa el Campeonato de España IFAA de sala en Cartagena (Murcia), cita a la que acudirá Mónica Ortega.
Noticias relacionadas
El Arco Aranjuez, sede de dos tiradas oficiales
El Arco Aranjuez, con buenas posiciones en la Liga Caracal
Dos podios en el Trofeo Catalina González
2 comentarios :
Romina Arroyo Lopez dijo: Fatasticos deportistas
Marcelo Violi Orrantia dijo: habría que combinar el deporte con algo de ejercicio.
Publicar un comentario