El fuerte viento y el consecuente oleaje suspendieron el domingo el Campeonato de Invierno Open de Piragüismo de Castilla-La Mancha en Las Herencias (Toledo).
La Federación Castellano-Manchega de Piragüismo a instancias del informe de seguridad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil desplazado hasta Las Herencias decidió suspender el Autonómico por las fuertes rachas de viento -de hasta 40 km/h- sobre el río Tajo.
El viento y el oleaje hicieron inviable la prueba, que había congregado a 262 palistas de las categorías benjamín a veterano de 15 clubes -incluido el Club Escuela Piragüismo Aranjuez- por lo que los delegados de los equipos acataron y dieron su conformidad para el aplazamiento.
Noticias relacionadas
El Piragüismo Aranjuez posa con sus Ligas Nacionales
Nuevo embarcadero en La Piragüera de Aranjuez
Lío en río (Tajo)
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario