El ribereño Manu Hervás inicia su quinta temporada en Noruega, tercera campaña en el FK Gjovik Lyn, donde compagina sus facetas de jugador y técnico.
Manu Hervás ya ha arrancado la pretemporada de su quinto año en Noruega, cuyo club, FK Gjovik Lyn, iniciará su liga el 9 de abril.
"El equipo está en plena fase de formación y el club trabaja sin descanso para cerrar los fichajes necesarios que nos permitan afrontar la nueva temporada con plenas garantías de intentar conseguir los objetivos del club, que no son otros que estar lo más cerca posible de los puestos de cabeza en la tabla", comenta el arancetano.
Aunque este año seguirá de corto sobre el césped, Manu asegura que "estoy con la duda y la incertidumbre de si está será la última que lo haga, por lo que estoy concienciado de disfrutar al máximo de ello y aportarle al equipo todo lo que esté en mi mano".
Manu Hervás ha alcanzado recientemente la licencia UEFA B por la Federación Noruega de Fútbol (NFF), "un paso fundamental e importante para seguir mi crecimiento como técnico" y este año será el primer entrenador del sub19. "donde trabajamos al máximo para intentar preparar futbolistas que estén listos para el primer equipo lo antes posible, una tarea ardua y enriquecedora a la vez".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario